• Zona Ind. de Vargas, 39679 Vargas, Cantabria (España)

Controles de calidad

Todos nuestros productos cumplen con las normas de calidad más exigentes en cada sector adaptándonos en todo momento a nuevas especificaciones y requisitos. Nuestros clientes son el mejor indicador de la calidad que mantenemos, de esta forma, a través de su confianza FAED MECANIZADOS DE PRECISIÓN se ha convertido en una empresa líder en la construcción y mecanizado de piezas de gran tonelaje.

Política de calidad y medio ambiente

El compromiso de la dirección de FAED MECANIZADOS DE PRECISIÓN con el sistema integrado de gestión y su mejora continua se resume en una serie de compromisos de protección del medioambiente; incluyendo la prevención de la contaminación, mejora de la eficacia y eficiencia de nuestro sistema.

Certificaciones

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001:2015, EN 9100:2018 y la Medioambiental ISO 14001:2015. Estos estándares, de gran prestigio internacional, son fundamentales para cualquier empresa que quiera contar con unas óptimas prácticas comerciales y dan muestra de nuestro firme compromiso con la calidad y un desarrollo empresarial sostenible.

En FAED MECANIZADOS DE PRECISIÓN evaluamos de forma constante nuestro trabajo gracias a política interna de revisión continua que permita su perfecta adecuación a los más altos criterios de calidad. Creemos que la mejor manera de diferenciarnos es ofrecer siempre la excelencia en cada producto.

Descarga nuestras Certificaciones

Cerrar menú