• Zona Ind. de Vargas, 39679 Vargas, Cantabria (España)

Sobre nosotros

FAED MECANIZADOS DE PRECISIÓN es una empresa líder en el sector de la fabricación y mecanizado de grandes componentes. Nuestro equipo técnico mantiene el legado de más de 25 años de experiencia de MECAPREC, el cambio de dirección y la incorporación al Grupo FAED dan a esta empresa una nueva dimensión empresarial manteniendo la experiencia, cualificación y conocimiento técnico reconocido y avalado por nuestros clientes.

El Grupo FAED es el resultado de la evolución de importantes decisiones empresariales, siempre orientadas al servicio del cliente teniendo presente la sostenibilidad con dos pilares básicos: el medioambiente, la seguridad y el futuro de nuestros empleados.

“Servicio con una Propuesta de Valor Diferencial”.

Historia

Nuestra historia empieza en el año 1992. Lo que empezó siendo una pequeña empresa de 200 m² y 4 trabajadores, se ha convertido hoy en día en una firma que da trabajo a casi una treintena de personas en más de 3500 m².

Desde nuestros inicios, el crecimiento en infraestructura, capital humano y resultados ha sido constante hasta llegar a convertirnos hoy en día en una empresa dinámica, flexible y capaz de satisfacer a numerosos clientes en los proyectos más exigentes dentro de los sectores Naval & Off shore, Energía, Aeronáutico, Petroquímico, etc…

Actualmente, somos una empresa líder en la fabricación y mecanizado de piezas hasta 50 toneladas en pequeñas y medianas series que ofrece soluciones especializadas a lo largo de todo el mundo.

En FAED MECANIZADOS DE PRECISIÓN apostamos por la calidad y la estandarización de los procesos, por esta razón estamos certificados bajo las Normas de Calidad ISO 9001:2008, EN 9100:2009 y Medioambiental 14001:2004.

Actividades

Trabajamos principalmente bajo pedido para las primeras firmas mundiales dentro de los sectores Naval & Off shore, Energía, Aeronáutico, Petroquímico, etc…

Nuestra especialización contempla desde los mecanizados urgentes para piezas de reposición hasta la gestión de grandes proyectos llave en mano. Nos adaptamos en función de las necesidades del cliente, ya que estamos dotados de una tecnología puntera en el mercado que nos otorga una gran capacidad de producción y respuesta.

La mayoría de nuestros proyectos se fabrican en acero partiendo de material laminado, forjado o fundido, pudiendo también en ocasiones gestionar proyectos en otro tipo de materiales como bronces, resinas, composites, etc…

Estrategia

En FAED MECANIZADOS DE PRECISIÓN creemos que la mejor estrategia que podemos seguir es la de realizar un trabajo serio, adaptado a las expectativas del mercado y nuestros clientes, siempre en constante evolución.

Creemos que la calidad no es sólo ofrecer productos que satisfagan plenamente las necesidades de las empresas, es también respetar el medioambiente de forma que seamos sinónimo de bienestar y desarrollo sostenible para nuestro entorno.

Misión, visión, valores

Misión

Proporcionar a nuestros clientes: Especialización y posicionamiento de mercado diferenciado «Traducir los objetivos del cliente en nuestras prioridades internas».

Visión

Ser el socio estratégico en un mundo industrial sostenible.

VALORES

Compromiso de inversión y crecimiento.
Cultura de servicio al cliente.
Organización flexible, dinámica y comprometida.
Personal formado y motivado en los objetivos de la empresa.
Crecimiento en mercados internacionales.

Cerrar menú